El Fundación quiere una victoria para cerrar la primera fase de la competición

Las de José Antonio Contreras reciben el miércoles a las 18,30 horas a Almassora en la Ciudad Deportiva. Un choque que se tuvo que aplazar en enero por un positivo en COVID-19 de las albaceteñas. Una victoria asegura el segundo puesto, además, la afición volverá a la grada y las blancas quieren brindarles un triunfo

Con la goleada frente a Levante B muy presente, el Funda volverá a la competición en la Ciudad Deportiva tres días después. Ahora lo hará para recuperar el choque aplazado ante Almassora que arrancará el miércoles a las 18,30 horas.  Un partido importante y especial. Las blancas con la victoria asegurarían los 30 puntos y el segundo puesto. Además, podrán despedir la primera fase de la campaña con la afición en la grada.

Las de José Antonio Contreras han obtenido buenos resultados desde su llegada al banquillo. Vencieron en Tenerife, empataban frente al líder en Villarreal y golearon 5-0 a Levante B el domingo. Unos resultados que no han servido para recortar puntos con las de Castellón, pero sí para alcanzar el segundo puesto y llegar a la siguiente fase con mucha moral, si ganan a Almassora y se aseguran esa plaza.

El Fundación descansará el fin de semana, por tanto contra Almassora disputan el último encuentro antes de unirse los dos subgrupos para luchar por el ascenso. Un ascenso que Villarreal tiene prácticamente en sus manos, pero mientras existan puntos en juego, en el fútbol todo es posible.

El técnico tiene claro que las blancas deben mantener el nivel de los últimos partidos. Sabe que es importante adelantarse en el marcador y podrá contar con la mayoría de sus jugadoras. Es baja Celia Andrés, pero vuelve Bea Vélez.

Por su parte Almassora llegará a la Ciudad Deportiva en la séptima posición con 13 puntos sumados en las 13 jornadas que han disputado. Las de Castellón tienen que recuperar el encuentro contra el Funda y también frente a Tacuense.

Viene de perder en sus dos últimos partidos contra Villarreal y Alhama. A pesar de ello, no lo pondrán nada sencillo y en la primera vuelta fueron capaces de frenar a las albaceteñas con un empate sin goles.

Todo preparado por tanto para que el miércoles desde las 18,30 horas, el Fundación busque un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva que sirva para alegrar a una afición que necesita ganar moral. Las blancas quieren el segundo puesto y lo podrían lograr con los 3 puntos.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.