José Antonio Contreras: «Las jugadoras están compitiendo cada entrenamiento y partido como si fuera el último»

El técnico del Fundación Albacete espera conseguir los tres puntos frente a Levante y Almassora para cerrar la primera parte de la temporada con la mayor puntuación posible. Cree que llegan en un buen momento tras empatar en Villarreal y ganar a Tacuense

Levante B

Un rival del que tenemos dudas ya que tiene jugadoras con la Selección Española esta semana. Tiene jugadoras lesionadas y al no jugarse Liga Iberdrola, no sabemos si vendrán en la convocatoria jugadoras que están en dinámica de Primer equipo. Estamos con muchas ganas de competir. Como todos los filiales es un rival atrevido con balón, físicamente están muy bien preparadas y nos costará, como en todos los partidos de la Liga.

En las últimas jornadas está tocando remontar

«No sé si es algo bueno o malo, pero la verdad que no le perdemos la cara a los partidos. Trabajamos muy bien durante los 90 minutos y es una pena que en jugadas aisladas o a balón parado, contra Tenerife y Villarreal, nos pusimos por detrás. Aún así las chicas han confiado y hemos sacado 4 puntos».

El equipo llega con moral

«Venimos trabajando muy bien. Hemos visitado dos campos complicados en los que se han escapado pocos puntos. Son rivales de los favoritos de la categoría para luchar por el ascenso y siempre es importante para la moral de las jugadoras el poder sacar la victoria en Tenerife y el empate en Villarreal. Un empate que nos supo a poco».

Dos partidos para acabar la primera fase

«Tenemos el partido aplazado en Almassora el miércoles por la tarde. Jugamos el domingo contra el levante B. Y el próximo fin de semana nos tocaba descansar».

Parece que es complicado quitarle el ascenso a Villarreal

«La idea desde que estoy aquí es que las jugadoras compitan cada entrenamiento y partido como si fuera el último. Ahora mismo creo que lo estamos consiguiendo, hemos competido de tú a tú contra los dos rivales más fuertes lejos de casa y creo que fuimos superiores a ambos. Ahora queda mantener esa regularidad y competir así contra Levante y Almassora. A partir de ahí, vendrá la segunda fase».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.