El líder se pone a prueba ante el Puertollano

El filial del Albacete Balompié recibe en la Ciudad Deportiva al segundo clasificado, el Calvo Sotelo de Puertollano

Difícil prueba para el Atlético Albacete que es líder de su grupo en la Tercera División y aventaja en 8 puntos al segundo clasificado, el Calvo Sotelo de Puertollano. Precisamente es el conjunto ciudadrealeño quien visita este domingo (12.00 horas) la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para disputar la jornada 17 del campeonato.

A falta de seis jornadas para el final de la primera fase, el conjunto de Mario Simón se ha convertido en un líder sólido. Lo confirmó el pasado fin de semana cuando disputó el último de los partidos pendientes que tenía y venció por 2 a 0 a la UD Almansa.

 

Eso le ha colocado más líder todavía con 34 puntos y aventaja a Puertollano y Manchego en 8 puntos, ya que son 2º y 3º respectivamente con 26.

Una renta que querrán ampliar más todavía este fin de semana y encarar el tramo final de esta fase con una ventaja considerable y con la intención de acumular todos los puntos posibles para esa segunda vuelta donde contarán los que hayas hecho en la primera.

Enfrente estará uno de los equipos más sólidos y peligrosos del grupo, según palabras del técnico del filial blanco Mario Simón, quien estuvo en Aúpa Alba este martes y repasó la actualidad de su equipo.

El Puertollano se ha colocado segundo en la tabla tras su victoria de la pasada jornada ante el Atlético Ibañés por 4 a 0 e intentará recortar distancias con los albaceteños.

El colegiado Javier Sancho Amat será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.