Eddy Silvestre: «No nos quedamos con los resultados en sí, sino la manera de sacar los partidos»

El centrocampista almeriense con pasaporte azarí tocó los temas de actualidad de la plantilla blanca, el momento que pasa tras dos derrotas consecutivas y su situación personal

Momento actual: «Toca pensar en el momento que estamos ahora, lo demás ya ha pasado. Han estado varios míster, ahora estamos con Alejandro Menéndez. Estamos luchando y tenemos las mismas ideas que tiene el míster, es muy importante. Estas dos semanas, contra rivales muy fuertes el resultado a sido negativo pero no nos quedamos con el resultado en sí, sino la manera en la que sacamos los partidos».

Motivados a pesar de las derrotas: «La sensación con la que afrontamos el siguiente partido es saber que podemos, que estamos muy comprometidos, las cosas están saliendo como el míster quiere y es lo que nos da fuerzas para los siguientes partidos»

 

Están a solo dos puntos de los puestos de salvación: «Competimos hasta el final, creemos muchos en la idea del míster y eso es mucho más importante que los puntos que tengas demás o de menos».

Mejor versión de sí mismo tras su proceso judicial: «Mi sensación era que estaba tranquilo. Sabía lo que había hecho y lo que no. Al final las miradas, ir a un campo y que te digan esas cosas es feo. No estás del todo tranquilo como deberías estar. Creo que ha sido la combinación de los resultados positivos, la llegada del míster que hemos combinado muy bien todo y la situación».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.