Segunda derrota consecutiva para Alejandro Menéndez

Mallorca y Leganés, primeras dos derrotas consecutivas para el Albacete de Alejandro Menéndez

El Albacete Balompié cayó derrotado este domingo ante el Leganés en Butarque. Una derrota que supone la décimo tercera en el campeonato de liga, tercera para Alejandro Menéndez, pero la segunda de manera consecutiva tras la sufrida ante el Mallorca.

Una situación nueva para el técnico asturiano que si bien es cierto comenzó su andadura en el Albacete con doble derrota (en liga ante el Castellón y Copa ante el Córdoba), vio como una estupenda racha de resultados había sacado al equipo de la zona más baja de la clasificación.

 

Tras ese efecto Menéndez, el caprichoso calendario ha querido que el equipo albaceteño haya tenido que enfrentarse a dos ‘Miuras’ como son el Mallorca y el Leganés, claros aspirantes al ascenso, y con ello hayan llegado las derrotas, y quien sabe si las dudas.

Ante el Mallorca el equipo lo dio todo, su entrega y lucha fueron innegables, e incluso pudo afectarle y mucho las decisiones del colegiado. Este domingo, ante el Leganés, el equipo ofreció una cara bien distinta, y conocida por todos, durante la primera mitad. Con ello la derrota estaba prácticamente asegurada y justificada.

No lo tendrán nada fácil Menéndez y el Albacete, que la próxima jornada reciben en el Belmonte a un Sporting lanzado al Playoff, por lo que habrá que ver como están las fuerzas, y sobre todo, la mente de unos futbolistas que parecía habían encontrado el camino para hacer mejor las cosas y con ello los resultados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.