El Funda resiste al líder

Foto: Fundación Albacete

Las albaceteñas resistieron al Villarreal que se adelantó pronto y empataron en la segunda mitad con un tanto de Leles

Salida complicada la que tenía el Fundación Albacete este domingo visitando al líder Villarreal, quien hasta la fecha había solventado todos sus encuentros en casa con victoria.

Mal comienzo de las de José Antonio Contreras que encajaron a los 10 minutos de partido un tanto de falta directa que se anotaba Sara Medina, a pesar del tanto en contra, las albaceteñas no cejaron en su empeño de intentar empatar el encuentro y dispusieron de varias ocasiones para ello.

 

La segunda mitad fue para el equipo albaceteño que aprovechó una de sus multiples oportunidades para empatar. Fue un disparo de falta de Leles que realizó un magistral lanzamiento para poner las tablas en el marcador. Aún así, las oportunidades para el Funda se sucedieron e incluso con algo de polémica arbitral con varias acciones que pudieron ser señaladas como penalti.

Finalmente el marcador no se movió y el Fundación Albacete consigue sumar un punto que le coloca en segunda posición con 24 puntos y un partido menos por disputar.

FICHA

VILLARREAL CF  1

FUNDACIÓN ALBACETE  1

Villareal CF: Elena de Toro, Giménez, Cristina Díaz, S. Medina, Sheila, Salma, M. Coronel, Bea Prades, Lara Mata, Olivia y Albeta.

Fundación Albacete: Lucía Marquez, Clau Blanco, Isa Álvarez, Jeni, Sara, Mati, Leles, Martita, Pauleta, Andrea Blanco y Paula Moreno.

Goles: 1-0 Sara Medina, min. 10; 1-1 Leles, min. 66.

Árbitro: La colegiada Lara Sierra amonstó con cartulina amarilla a las jugadoras Lara Mata, Olivia y Sara por el Villarreal; y a Paula Moreno por parte del Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.