Contundente triunfo del Albacete en su visita a Lorca (0-3)

Un doblete de Dani González y otro tanto de Míchel daban los tres puntos al Albacete Juvenil en su visita a Lorca

El Albacete Juvenil División de Honor parece continuar con su racha positiva y haberse repuesto de la derrota sufrida ante el líder hace una semana en partido aplazado.

Tocaba visita a Lorca que solventaron con un contundente marcador de 0 a 3 los chicos de Augusto Teruel con dos goles antes del descanso y un tercero que cerraría el marcador ya en la segunda mitad.

 

Un encuentro que comenzó disputado y con ambos equipos midiendo fuerzas pero que se desequilibró en el minuto 25 con el primer tanto de Dani González. Repetiría el propio Dani en el descuento de la primera mitad. Un tanto psicológico que daría fuerzas al conjunto albaceteño de cara al segundo periodo.

Lo intentaron los murcianos a la salida de la segunda parte, pero cuando parecía que podrían recortar distancias en el marcador, Míchel marcaría el tercer y definitivo tanto que daba tranquilidad a los manchegos.

Finalmente una victoria que coloca al equipo 6º con 22 puntos y a la caza de las plazas que dan a una segunda fase con opciones de seguir peleando.

FICHA

LORCA CFB  0

ALBACETE BALOMPIÉ 3

Lorca CFB: Mariano, Caravanas, Sergio Bastida, Juanma, Quino, Dani Ayen, Córcoles, Estepa, Bryan Bekir, Daniel Casado y Puche.

Albacete Balompié: Tomás, Rubén Cantero, Jorge, Adrián, Alejandro, Daniel, Pablo Olivares, Jesús, Papi, Dani González y Sergio.

Goles: 0-1 Dani González, min. 25; 0-2 Dani González, min. 45; 0-3 Míchel, min. 75.

Árbitro: El colegiado Miguel Cuadrado García amonestó con cartulina amarilla a los locales Quino, Puche, Juanpe y Adrián.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.