Asier Garitano: «Hemos hecho una primera parte muy completa»

Asier Garitano se mostró contento por la victoria ante el Albacete en un partido muy completo de su equipo

Un partido dominado en la primera mitad: «Hemos hecho una primera parte muy completa. Hemos hecho el 2 a 0 y hemos sufrido poco. Hemos podido hacer el tercer gol para dejar el partido más tranquilo. Felicitar a los jugadores porque han luchado, han creído y han estado seguros. El partido ha sido muy completo en todo. En la segunda parte hemos tenido oportunidad de hacer el 3 a 0 y era peligroso ir con ese marcador. En general ha sido un muy buen partido».

Agradecido por la disposición a todos desde su llegada: «Cuando hay un cambio la gente que no ha jugado se reactiva, pero queríamos mejorar cosas que antes el Lega hacía también y lo veía desde fuera. Necesitábamos corregir pequeños matices del fútbol que vemos diferente cada entrenador. Hemos cambiado la dinámica de resultados que es importante. Te da tiempo para trabajar y te vas tranquilizando, es importante. Estoy contento de la gente que al haber un cambio de entrenador, su comportamiento cada día, nos hace ser mucho mejores. La gente desde el banquillo sale muy enchufada y nos da un plus».

 

Los resultados ayudan, pero conocen cual es el objetivo real: «Sabemos la línea a seguir, independientemente de los resultados, que ayudan. Sabemos el objetivo y en qué somos buenos y en que debemos mejorar. Veremos, con todo eso, hasta donde somos capaces de llegar. Pienso en preparar el siguiente partido para poder ganar».

No pone excusas al encuentro entre semana ante el Almería: «Es lo que hay, lo sabíamos desde hace unos días. El fútbol es adaptarte y no poner excusas. Hay que preparar el partido y competir, con esa mentalidad iremos al partido».

Victoria dedicada para uno de los socios fallecidos recientemente: «Es una persona que ha estado de socio número 45, le enviamos el pésame a la familia porque siempre ha estado con el equipo. No sabía quien era, pero al ver su foto le he reconocido porque ha estado siempre cerca de nosotros».

Alejandro Menéndez: «No he reconocido al equipo en el primer tiempo»

One Comment

  1. Pingback: Alejandro Menéndez: "No he reconocido al equipo en el primer tiempo" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.