El Albacete DH visita al colista y no quiere sorpresas

Los de Augusto Teruel, que vienen de vencer a UCAM por 3-1, necesitan una victoria que mantenga intacta sus opciones de entrar en Copa de Campeones. Al Albacete le quedan cinco jornadas para el final y tres de ellas son frente a rivales que tienen por debajo. Ganando esos partidos, podrían evitar tener que luchar en la fase de descenso en la siguiente ronda de la competición

Quedan cinco jornadas para acabar la competición y el Albacete Balompié es sexto en la tabla con 19 puntos. Ese es el último puesto de los equipos que en la siguiente fase lucharán por no descender, y el Alba por tanto quiere escalar como mínimo un peldaño, para meterse en la zona de Copa de Campeones.

Los blancos lo cierto es que se están ganando subir esos peldaños que faltan. En las 6 últimas jornadas, han llegado cuatro victorias, un empate y una sola derrota plantando cara al líder, Atlético Madrileño. El Alba tiene a Talavera un punto por delante y a Kelme a tres, sabiendo que la próxima semana se jugará el partido aplazado contra los alicantinos.

Ganar el domingo en Lorca y hacer lo propio en la visita a Kelme, podría poner muy de cara esa lucha por la zona de Copa de Campeones. Pero en fútbol no hay nada previsible y si los blancos se duermen, cualquier rival es capaz de sorprenderles.

Lo cierto es que el conjunto de Augusto Teruel está en un gran estado de forma. El Alba ha encontrado sus mejor juego en las últimas semanas y eso, acompañado de la pólvora que faltó al inicio, han llevado a los albaceteños a la zona media-alta.

Jugadores como Papi o Dani González pasan por un gran momento y el Albacete debe aprovecharlo. Queda poco para finalizar la primera fase y es momento de seguir sumando de tres, para posteriormente olvidarse del descenso.

El Lorca por su parte llega al encuentro como farolillo rojo. Los murcianos son últimos con 2 puntos en 12 partidos disputados. Desde que arrancó la competición no conocen la victoria y querrán dar una alegría a sus aficionados.

En defensa sufren mucho, y han encajado 26 goles, mientras les cuesta bastante ver portería con 7 goles a su favor en esas 12 jornadas disputadas.

El encuentro se disputará el domingo a las 12,00 horas en el Campo de Fútbol Mundial 82 de Lorca. Allí el Albacete buscará un nuevo triunfo que le deje el objetivo más cercano.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.