El Atlético Albacete se pone al día ante la UD Almansa

Los de Mario Simón dejarán de tener encuentros pendientes tras su enfrentamiento ante la UD Almansa de este sábado

Jornada de descanso en el Grupo 18 de Tercera División, y ventana que aprovechan la mayoría de equipos para disputar los encuentros suspendidos en fechas anteriores.

El filial del Albacete Balompié es uno de esos equipos que jugará el único encuentro pendiente que tenía ante la UD Almansa. El choque tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este sábado (16.30 horas).

 

Tras la importante victoria del filial blanco ante el CD Quintanar del Rey la pasada jornada a domicilio, donde aprovecharon el pinchazo del Manchego Ciudad Real en La Solana, el conjunto que dirige Mario Simón quiere poner tierra de por medio con su perseguidor para encarar la recta final de la primera fase con optimismo.

Actualmente, el Atlético Albacete acumula 31 puntos, frente a los 26 del Manchego, a falta del encuentro por disputar de los albaceteños. Una buena renta que querrá aumentar el equipo filial.

Enfrente un equipo que ha logrado salir de la zona baja, y que ahora mismo lucha por entrar en la sexta plaza que le asegure una temporada más la permanencia, al menos, en Tercera División.

La pasada jornada, los de Pedro Arenas empataron en casa ante Manzanares y ahora mismo suman 12 puntos en la clasificación, ocupando el 8º lugar.

El colegiado toledano Raúl Tarjuelo Quijorna será el encargado de dirigir el partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.