El Atlético Albacete sigue imparable (1-3)

Los de Mario Simón se imponen con autoridad en Quintanar gracias a los goles de Emiliano Gómez por partida doble y Víctor Segura. El filial del Alba sigue afianzando su liderato, y ya saca cinco puntos al segundo clasificado

No tenía un choque sencillo el Atlético Albacete, las visitas a San Marcos son siempre complicadas, pero los blancos demostraron que no son líderes por casualidad y la pegada que ha faltado en otras jornadas, si la tuvieron en Quintanar. Tal vez los locales dominaron en algún tramo de partido, llegaron con peligro, pero lo cierto es que el filial del Alba defendió bien y salió aún mejor a la contra.

Fruto de esas contras llegaron los tres tantos que han dado una victoria merecida a un conjunto que va lanzado en el liderato. Son 8 jornadas sin perder, siete victorias y un empate. Con esas cifras, poco más que decir, de un Alba que está demostrando ser un gran equipo.

El Quintanar comenzaba el choque mejor y tuvo varias llegadas. Sus disparos se marchaban desviados e Isma no intervino prácticamente.

El que no perdonó fue el conjunto de Mario Simón en el minuto 27. Se adelantaba el Atlético Albacete en su primera llegada con claridad y en una contra de libro. Borja desde la defensa sacaba el balón en largo, tras peinar un jugador de Quintanar, Boris se marchaba por la derecha con el cuero controlado. Verdú se ofreció cerca del pico del área y nada más recibir, metió un balón milimétrico al desmarque de Emiliano al primer palo. El delantero entraba en carrera para rematar raso a la base del palo corto y poner el 0-1.

Poco más antes del descanso, pues el partido estaba igualado y se había decantado por una contra magnífica de los visitantes. Con el 0-1 se llegaba a la caseta.

Quintanar empataba al poco de reanudarse el choque tras el descanso. Corría el minuto 52, Kain se marchaba por la izquierda, llegaba al lateral del área, ponía un centro raso al primer palo y por allí Eloy se adelantaba a su par, para tocar de primeras y mandar al fondo de la red. El 1-1 subió al electrónico.

Cuando mejor estaban los locales el Atlético Albacete golpeaba de nuevo demostrando que tiene mucha pólvora. Era el minuto 60, Borja colgaba desde su área, Boris peinaba de cabeza y el cuero seguía su camino al área del Quintanar. Felipe llegaba con ventaja, se dormía y Emiliano luchaba para llegar al cuero. El delantero se plantaba ante Ferrán, tocaba el balón para dejar al portero atrás. El cuero siguió en dirección a portería, daba en el palo y Emiliano empujaba a la red. Era el 1-2 en una jugada de empuje de los de Mario Simón.

Con la alegría del tanto muy presente, llegaba el tercero dos minutos después y en una contra de libro. El filial de marchaba a la contra por la izquierda. Cortijo dejaba para Emiliano que entraba por el lateral del área. Tras recortar para el centro y sentar a un rival, dejaba a Víctor Segura que llegaba desde la frontal. El extremo sacaba la puntera para rematar al palo largo y poner el 1-3. Golazo del Atlético Albacete en una contra espectacular.

Tras el tanto, el filial comenzaba a dar descanso a sus jugadores con los cambios y temporizó el marcador. Quintanar buscó recortar diferencias con alguna que otra llegada, pero no lo consiguió.

El partido estaba prácticamente finalizado, cuando el Atlético Albacete se quedaba con 10 en el minuto 84. En una jugada tonta, Boris veía dos amarillas y se iba a la calle. Primero realizaba una falta y era amonestado. Quedaba tendido en el césped con calambres. Un rival le intentó ayudar para que estirara la pierna y el delantero del Alba le lanzaba una patada. Un mal gesto que le costó una expulsión justa, ya que no debió reaccionar así. Dejaba a su equipo con 10 y se perderá la próxima jornada por una tonteria.

No quedó tiempo para mucho más y con el 1-3 finalizaba otro buen partido del Atlético Albacete. Los de Simón siguen imparables y ya suman 31 puntos, cinco más que Manchego que es segundo, y nueve por encima de Calvo Sotelo que es tercero.

FICHA:

QUINTANAR                     1

ATLÉTICO ALBACETE        3

Quintanar: Ferrán, Felipe, Marcos, Alcañiz, Chema, Jesús García, San Juan, Eloy, Kain, Iván y Álvaro. También jugaron: Roque, Ricard y Campoy.

Atlético Albacete: Isma, Samu, Borja, Emilio, Cortijo, Parada, Emerson, Verdú, Víctor Segura, Emiliano Gómez y Boris. También jugaron: Fernando Vargas, Iván, Miguel y Michel.

Goles: 0-1. Minuto 27, Emiliano Gómez; 1-1. Minuto 52, Eloy; 1-2. Minuto 60, Emiliano Gómez; 1-3. Minuto 62, Víctor Segura;

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.