El Albacete Juvenil vuelve a la senda de la victoria

Foto: UCAM Murcia

Los de Augusto Teruel se llevaron los tres puntos de un partido que dominó de principio a fin gracias a los goles de Papi y Dani González por partida doble

Vuelve a la senda de la victoria el Albacete Juvenil División de Honor. Lo hace ante el UCAM de Murcia, que visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este domingo.

Un encuentro controlado de principio de fin por el conjunto de Augusto Teruel que tuvo menos velocidad de balón e ideas claras durante la primera mitad, pero que aún así consiguió marcharse al descanso por delante en el marcador. Papi se encargaba de inaugurar el electrónico en una rápida transición por banda derecha.

Tras el paso por vestuarios el conjunto albaceteño mejoró en el control del balón. Prácticamente no tuvo problemas en defensa, pues las aproximaciones del cuadro murciano fueron escasas. Pasada la hora de partido, Dani González acertaba en un remate a portería y doblaba la ventaja en el marcador. Un tanto que daba todavía más tranquilidad al conjunto blanco.

No sé hundió el equipo universitario y es que a falta de algo más de 15 minutos para el final, en una falta lateral, Ismael marcaba el tanto para los murcianos. Un gol que no bajó la moral del rival, que no hizo otra cosa que buscar el tanto de la tranquilidad. Pudo llegar antes, pues Dani González estrellaba un lanzamiento de penalti en el larguero, mientras que Sergio podía haber anotado con un disparo desde dentro del área con toda la portaría enfrente.

No fue así y el último gol llegaría ya en los últimos minutos de juego, cuando Dani González se desquitará del fallo anterior marcando el 3 a 1 definitivo.

Con el triunfo, el Albacete alcanza los 19 puntos en la tabla y regresa al quinto puesto que da derecho a jugar Copa de Campeones. El Alba adelanta a Talavera gracias al golaveraje particular y sueña con seguir escalando en las próximas jornadas.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  3

UCAM MURCIA  1

Albacete Balompié: Rubén Montero, Víctor, Jesús (Alonso, min. 45), Rozalén, Torrecillas (Pablo Olivares, min. 55), Dani González, Papi (Diego Alonso, min. 85), Adri, David García (Sergio, min. 62), Álvaro García y Alejandro (Daniel López, min. 62).

UCAM Murcia: Samuel Rutkat, Mateo Martínez, Ismael Bleda, José Vicente Moreno (Alejandro Belmonte, min. 70), Carmelo Sánchez (Pedro Sánchez, min. 70), Adrián Amorós (Ángel Andugar, min. 45), Jesús Matínez, Sergio Sánchez, Marcos Esteve (Andrés Jiménez, min. 45), Miguel Ángel Peñalva (Ismael Riquelme, min. 58) y Bamta Bande.

Goles: 1-0 Papi, min. 28; 2-0 Dani González, min. 66; 2-1 Ismael Murcia, min. 73; 3-1 Dani González, min. 83.

Árbitro: El colegiado Rubén Ruipérez Marín del colegio castellano manchego amonestaba con cartulina amarilla a los locales Jesús, Víctor y Dani González; por parte visitante la veían Marcos Esteve, Miguel Ángel Peñalva, Sergio Sánchez, Ismael Bleda, Ismael Riquelme, Samuel Rutkat y Ángel Andugar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.