Dani Torres regresa al Albacete Balompié

El centrocampista colombiano firma por el Albacete hasta final de la presente temporada

El Albacete Balompié acaba de anunciar lo que se venía contando hace días. La llegada de Dani Torres, que se encontraba sin equipo y que firma por el conjunto albaceteño hasta junio de 2021.

Tras el cierre del mercado de fichajes, al Albacete Balompié siguió moviéndose en busca de un jugador que completase la plantilla dirigida por Alejandro Menéndez y finalmente el jugador colombiano a sido el elegido.

 

Torres vivirá su segunda etapa en el conjunto albacetista, 2 años después, y es que ya vistió la camiseta del Albacete en la 18/19 durante la segunda vuelta y a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Por aquel entonces, Dani Torres llegaba cedido del Alavés en el mercado invernal para apuntillar una plantilla que soñó con el ascenso y que a punto estuvo de conseguirlo en el playoff.

La pasada campaña, de nuevo en el Alavés y ante la falta de minutos, Dani Torres salió en el mercado invernal rumbo a Zaragoza, donde terminó la temporada y finalizó su contrato con el conjunto alavesista. Desde entonces se ha entrenado en la capital maña, sin ningún tipo de vinculación al Real Zaragoza, a la espera de encontrar una oferta que llamase su atención.

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz valoraba la incorporación del jugador sudamericano asumiendo que la contratación de un jugador sin equipo es un riesgo, pero mucho menos en el caso de Dani Torres, “incorporar un futbolista en mitad de la competición supone asumir mucha incertidumbre en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, con el fichaje de Dani Torres aumentan las certezas porque conoce la ciudad, el club, parte de sus compañeros, con los que jugó…”.

Con la vuelta del internacional cafetero, el Alba completa su medular. “Si a ese conocimiento que Dani Torres tiene del contexto le unimos que aumenta la competencia en la línea del centro del campo, aporta experiencia, equilibrio y estabilidad, así como juego aéreo, considero que su contratación es como para estar satisfecho”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.