El Funda busca un revulsivo en Tenerife, tras el cambio en el banquillo

El empate del pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el colista Femarguín costó la destitución a Miguel Ángel Quejigo, después de una temporada y media al frente de las blancas. El Funda esta disputando una campaña irregular, en la que tal vez merecía algún punto más, y tras los muchos pinchazos, son terceras a cuatro de su rival Real Unión Tenerife y a diez del Villarreal. Ahora con José Antonio Contreras en el banquillo se espera dar la vuelta a la dinámica

El empate contra Femarguín el pasado fin de semana trajo consecuencias negativas y Miguel Ángel Quejigo fue destituido como técnico de las blancas. El entrenador no ha tenido la suerte que en muchos momentos se escapó o ha dado la espalda a las blancas. Pero siete pinchazos en lo que va de campaña son muchos en un campeonato tan corto y cuando el objetivo es el ascenso.

El Funda tiene 20 puntos en su casillero. Las blancas son terceras, miran el liderato a 10 de diferencia y es complicado cazar a un Villarreal que va lanzado. Eso sí, pueden dejar el segundo puesto a tiro de piedra, si logran vencer a Tacuense el domingo a las 11,00 horas en Canarias. Las tinerfeñas son segundas con 24 puntos y en caso de triunfo el Funda se pondría a uno.

A mitad de semana el club anunciaba que José Antonio Contreras es el nuevo inquilino del banquillo. Lleva años trabajando en la estructura de las blancas y espera un cambio de dinámica o al menos una reacción de las suyas.

Las blancas vienen de perder frente Alhama y empatar contra Femarguín. Es momento de volver a la senda de la victoria y para eso deben mostrar su mejor cara.

Una semana más, Celía Gómez, Celia Andrés y Padilla siguen siendo baja por lesión. Mientras la canterana Bea Vélez repite en la lista. Una convocatoria sin más novedades.

Por su parte, Tacuense ya fue capaz de puntuar en la ida en la Ciudad Deportiva. Las tinerfeñas mantuvieron el empate sin goles y ahora quieren sumar de tres para llevarse el golaveraje particular y dejar muy tocadas a sus rivales.

Al igual que el Fundación, llevan dos jornadas sin ganar, empatando frente a Femarguín y Levante B. Son el equipo menos goleado del Subgrupo B, con siete dianas encajadas en 12 partidos. Mientras llevan 17 dianas a su favor.

Su fortaleza en casa es tremenda, pues en el Municipal La Salud han logrado 18 de sus 24 puntos. En los 6 partidos disputados como local, Tacuense ha sumado 6 victorias, por lo que ningún rival ha sido capaz de puntuar.

Todo preparado para que el domingo a las 11,00 horas en Canarias, el Funda busque un triunfo con el nuevo técnico en el banquillo. Veremos si las blancas son capaces de lograr lo que aún no ha conseguido ninguna de sus rivales, puntuar en casa del Real Unión Tenerife.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.