El Atlético Albacete defiende liderato en Quintanar

Los de Mario Simón, que vienen de una jornada de descanso, llevan siete partidos seguidos sumando. Quintanar es uno de los dos rivales que ha logrado derrotar al filial del Alba en lo que va de temporada, por lo que los blancos viajan a la localidad conquense con ganas de revancha

El Atlético Albacete tuvo que descansar el pasado fin de semana y ahora vuelve a la competición con más ganas que nunca de poder defender el liderato. No lo tendrá sencillo, pues el filial del Alba visita Quintanar y los conquenses son uno de los dos equipos que esta temporada han sido capaces de derrotar a los de Mario Simón.

Los blancos empataban sin goles su último encuentro disputado ante Ibañés. Antes habían logrado seis victorias consecutivas que le llevaron a lo más alto de la tabla con 28 puntos.

La temporada de los de Mario Simón está siendo prácticamente para enmarcar. Son el conjunto más goleador de su subgrupo con 20 dianas a su favor. Mientras que tan solo han encajado 3 goles en las 12 jornadas disputadas.

Con ocho partidos por delante para terminar la primera parte de la campaña, el Atlético Albacete quiere seguir liderando la tabla y visita San Marcos el domingo a las 17,00 horas.

Por su parte Quintanar es cuarto con 20 puntos en los 13 partidos disputados. En lo que va de temporada ha logrado cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

En Albacete en la primera vuelta demostró ser un rival muy complicado, serio en defensa y que aprovecha bien las jugadas a balón parado. En aquel partido se llevó el triunfo en el minuto 89, con un gol de Jesús García, que también fue el encargado de anotar el primero.

En tierras conquenses el Quintanar ha logrado 11 puntos como local, con tres victorias, dos empates y una derrota. Buscará sorprender de nuevo al filial del Alba y a priori se espera un encuentro muy igualado.

Recordar para todos los aficionados que el encuentro se podrá ver en directo el domingo desde las 17,00 horas en la plataforma de la televisión regional, CMMPlay.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.