El Albacete Juvenil DH no quiere distanciarse de la Copa de Campeones

Los de Augusto Teruel reciben el domingo a las 16,00 horas a UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva. Lo harán tras caer frente a Atlético Madrileño en el partido aplazado que se ha recuperado entre semana. Antes el Alba llevaba cuatro jornadas consecutivas sumando con tres victorias y un empate en Elche

Tras dos partidos muy duros frente a Elche y Atlético Madrileño, el Albacete quiere volver a la senda del triunfo el domingo a las 16,00 horas. Tampoco lo tendrá sencillo, pus visita la Ciudad Deportiva un UCAM Murcia con la necesidad de sumar de tres.

El Alba llevaba cuatro jornadas sin perder. Tres de ellas con victorias consecutivas, y el pasado fin de semana se le escapó el triunfo en Elche. El miércoles tocó recuperar el encuentro aplazado contra Atlético Madrileño, y lo cierto es que los de Augusto Teruel tuvieron el empate en su mano. Los rojiblancos se llevaron el triunfo en el minuto 88 y acabaron así con la buena racha de resultados.

La competición regresa el domingo a la Ciudad Deportiva y sin prácticamente tiempo para lamentarse por caer contra el líder, los blancos tienen claro que una victoria les acerca de nuevo a los puestos de Copa de Campeones. El Albacete es sexto con 16 puntos y tiene a Kelme a tres. Recordar que en la ida los albaceteños superaron al conjunto ilicitano y el partido de vuelta todavía está pendiente de ser disputado.

Los blancos están desplegando un buen fútbol y eso se ha visto traducido en puntos. El Albacete quiere seguir en esa buena dinámica de juego y planteando un partido serio, pondrá las cosas muy complicadas a UCAM.

Por su parte el conjunto murciano es octavo en la tabla con 7 puntos. Tiene varios partidos aplazados, pues hasta la fecha ha disputado 10, dos menos que varios de sus rivales.

UCAM en lo que va de temporada ha logrado dos victorias, un empate y siete derrotas. Es un conjunto al que le cuesta ver portería con tan solo siete dianas a su favor. A nivel defensivo, son fuertes, ya que no encajan demasiado. De todos los equipos de la zona media-baja, UCAM es el que menos tantos ha recibido en su contra, con 12.

Todo preparado para que el domingo a las 16,00 horas el Albacete busque volver a la senda de la victoria. No se espera un choque de muchos goles, pero sí emocionante. El Alba debe volver a su mejor versión si no quiere verse sorprendido por UCAM.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.