Dani Torres a punto para el Albacete Balompié

El club busca un fichaje sin equipo que pueda completar la plantilla de Alejandro Menéndez

El Albacete Balompié podría completar su plantilla en las próximas horas con la incorporación de un último fichaje que llegaría libre, después de haberse cerrado el mercado de traspasos el pasado lunes a las 23.59 horas.

Hasta aquel entonces, el conjunto albaceteño solamente hizo dos incorporaciones, Tana y Cedric, pero dejó fichas libres y una cantidad económica suficiente para poder realizar alguna incorporación fuera de mercado.

 

Este tipo de incorporaciones deber ser de jugadores que se encuentren sin equipo y ahí es donde entra Dani Torres. El centrocampista colombiano, que ya tuviese una anterior etapa en el Albacete Balompié, volvería al club 2 años después y en una situación totalmente diferente.

Tras la salida de Karim Azamoun en los últimos días de mercado, el centro del campo del Albacete ha quedado algo justo de efectivos, con 3 jugadores específicos para cubrir los 2 puestos que se juegan cada jornada. Esto, unido al riesgo de lesión o bajas por COVID ha hecho que Toni Cruz haya optado por reforzar esa posición.

Dani Torres llegó a España para jugar en el Alavés, equipo con quien agotó su contrato de 4 temporadas, en las que las dos últimas salió cedido en el mercado invernal a Albacete primero y a Zaragoza después, su último equipo y con quien jugó por última vez el 20 de julio de 2020, en la última jornada de la pasada temporada.

Desde entonces Dani Torres se ha entrenado en Zaragoza, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y junto a su ex compañero también en el conjunto maño Shinji Kawaga. Ambos sin equipo y a la espera de encontrar un club donde jugar.

Se espera que en las próximas horas o días se haga oficial una contratación que parece será la última para el Albacete en esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.