Carlos Isaac, en el dique seco por una rotura fibrilar

El jugador cedido por el Alavés se lesionó el pasado fin de semana ante el Real Oviedo

El Albacete Balompié tiene un integrante en su enfermería. Se trata de Carlos Isaac, el por ahora único lesionado en el conjunto blanco y que tuvo la mala fortuna de lesionarse el pasado sábado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Isaac notó un pinchazo en su pierna izquierda durante una de sus carreras por la banda derecha y rápidamente notó que no podía continuar. Tras realizarle varias pruebas y observaciones, el cuerpo médico del Albacete Balompié ha comunicado que el jugador sufre una rotura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda.

 

El tiempo de baja del jugador dependerá de su evolución, para lo que el futbolista ya ha comenzado con su proceso de recuperación. Una lesión como la que ha sufrido el jugador del Albacete, no suele recuperarse antes de las 3 semanas, por lo que podría perderse entre las 3 y las 4 próximas semanas de competición.

Malas noticia para la banda derecha del Albacete Balompié, no solo para el lateral, donde Alejandro Menéndez todavía cuenta con Álvaro Arroyo y Alberto Benito, sino también para el mediocentro, pues Álvaro Jiménez se encuentra a una tarjeta amarilla de ser suspendido por acumulación de amonestaciones.

One Comment

  1. Pingback: Alejandro Menéndez: "Al Mallorca hay que obligarlo a que falle" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.