El hijo de Santi Denia estropea la buena racha del Albacete

Marcos Denia marcó en el último minuto del encuentro el tanto que dio la victoria al Atlético Madrileño en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor cayó derrotado en la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Atlético Madrileño. El encuentro, que debió celebrarse durante el temporal ‘Filomena’, terminó con la victoria de un Atlético más líder tras su victoria de hoy.

Un encuentro muy disputado, con pocas ocasiones en la primera mitad y dos equipos bien colocados y con las ideas claras. Solamente algún acercamiento a balón parado inquietó a los porteros durante el primer acto. El juego del centro del campo y la fortaleza de las defensas hicieron que no se pudiese ver demasiado juego creativo. Con todo y con esto, al descanso se llegó con empate a 0.

 

Tras la salida de vestuarios estaba claro que tenían que pasar más cosas en el segundo periodo. El Atlético Madrileño tenía prisa porque se jugase, ya que podía poner algo de tierra de por medio con el segundo clasificado. Mientras tanto el Albacete pareció creérselo durante unos minutos y tuvo sus oportunidades llegando a las inmediaciones del área rojiblanca.

El partido comenzó a entrar en una dinámica donde poco a poco los madrileños acorralaron al Albacete en su área y las ocasiones para el cuadro de Javier Álvarez se sucedieron. A balón parado con córners muy peligrosos y también con incertidumbre, como un balón de Aitor rematado de cabeza se estrellaba en larguero y botaba en la línea.

Cuando todo parecía que podría quedar en tablas, llegó el tanto que fulminó las esperanzas y los esfuerzos de los de Augusto Teruel. Un balón que se llevaba Rubén por la parte derecha, ponía un pase dentro del área para la carrera desde atrás de Marcos Denia y éste marcaba el tanto que significaría la victoria y los tres puntos para su equipo.

Finalmente, se pone así punto y final a una estupenda racha de los de Augusto Teruel con tres victorias y un empate, en un encuentro muy disputado, donde el líder sufrió hasta el último instante para llevarse la victoria y que deja, a pesar de perder, una buena imagen del conjunto albaceteño.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  0

ATLÉTICO MADRILEÑO  1

Albacete Balompié: Montero, Sergio, Rubén, Belami, Víctor, Daniel, Alonso, Pablo Olivares, Míchel, Álvaro García y Dani González.

Atlético Madrileño: Antonio Gomis, Sergio Diez, Fran Gómez, David Navarro, Lucas Pérez, Aitor Gismera, David Vilan, Rubén Valdera, Lucas Ricoy, Pablo Barrios y Fede Oliva.

Gol: 0-1 Marcos Denia, min. 88.

Árbitro: El colegiado Javier García Rubio mostró cartulina amarilla a los locales Dani, Míchel, Pablo Olivares, Rubén y Víctor; y a los visitantes Lucas Pérez, David Navarro y Javier Curras. También mostró tarjeta amarilla al segundo entrenador del Atlético Madrileño Ángel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.