Última hora del mercado invernal de fichajes

El mercado de fichajes de invierno español termina este lunes a las 23.59 horas

Último día del mercado de fichajes de invierno en Segunda División y son muchos los movimientos que se esperan, en especial en el Albacete Balompié.

 

Cedric Teguía llega cedido al Albacete Balompié hasta final de temporada. El jugador revoca su cesión en el Real Oviedo y el Atlético de Madrid le cede al Albacete para lo que resta de campaña.

Finalmente no hay noticias de Eugeni Valderrama desde Huesca. Habrá que esperar la decisión del club oscense o del jugador, pero a las 23.59 minutos ninguno de los interesados ha anunciado nada al respecto.

Yann Bodiger firma por el Castellón hasta final de temporada, el jugador francés había rescindido contrato con el Cádiz y llega libre. El Albacete se había interesado en su contratación pero finalmente se marcha al conjunto castellonense.

Cristian López, otro jugador que podría haber interesado al Albacete, finalmente se marcha a Cartagena hasta final de temporada. Pólvora para la delantera del conjunto cartagenero y rival del Albacete por la permanencia.

Ya se ha hecho oficial la llegada de Arvin Appiah al Lugo, jugador que sonaba para las filas del Albacete y hay otros nombres que suenan fuera para llegar.

Salidas

En el capítulo de salidas, también se esperan movimientos. Recordar que a las ya confirmadas bajas de Javi Navarro, Liberto Beltrán o David del Pozo, se ha unido este lunes Karim Azamoun.

Nahuel Arroyo es traspasado al Córdoba CF, termina la vinculación del jugador catalán con el Albacete Balompié y recala en el conjunto cordobés.

También se hace oficial la salida de Chema Núñez, en calidad de cedido al filial del Real Betis Balompié.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.