Karim Azamoum abandona el Albacete Balompié

El jugador francés rescinde su contrato con el Albacete para llegar libre al Troyes francés, líder de la Ligue 2

El Albacete Balompié y Karim Azamoun han decidido separar sus caminos. Club y jugador han rescindido el contrato que les unía hasta junio de 2022 y el jugador francés ya se encuentra en su país natal para recalar en el equipo que dejó antes de emprender su aventura en España, el Troyes que es líder de la Ligue 2 en Francia.

Karim Azamoun llegó a España de la mano del Cádiz en la 18/19 y esa misma temporada, ante la falta de oportunidades salió cedido al Elche con quien jugaría y tendría muchos minutos más.

En el verano de 2019, el Albacete confirmó el fichaje del centrocampista francés y durante una temporada y media ha defendido los colores del conjunto albacetista jugando un total de 48 partidos entre Liga y Copa.

Ahora, con 31 años recientemente cumplidos y una oferta del líder de la Segunda División de Francia, Karim Azamoun ha querido cambiar de aires y es una operación que también interesa al Albacete Balompié, quien busca un rendimiento diferente para esta segunda vuelta y también aligerar masa salarial que le permita realizar, al menos, dos incorporaciones en el mercado invernal.

Así lo ha comunicado el Albacete hace unos momentos:

El Albacete Balompié y Karim Azamoum han llegado un acuerdo para que el centrocampista franco – argelino se desvincule de la disciplina albacetista.

El club y el jugador han acordado dejar sin efecto el contrato que les unía hasta verano de 2022. El centrocampista ha defendido nuestra camiseta durante un curso y medio, disputando 45 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey.

Toda la familia del Alba agradece a Azamoum su profesionalidad y entrega durante el tiempo que perteneció a la entidad manchega y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

One Comment

  1. Pingback: Última hora del mercado invernal de fichajes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.