Chema Núñez se marcha cedido al filial del Betis

El centrocampista andaluz se marcha cedido del Albacete y recala en un filial de Primera División

El Albacete ha tenido que esperar hasta el último día del mercado para oficializar lo que era un secreto a voces. Chema Núñez se marcha del Albacete Balompié y lo hace como cedido hasta final de temporada al filial del Betis.

Chema Núñez llegó al Albacete el pasado mercado invernal, hace justo ahora un año cedido del Almería y en la segunda vuelta del conjunto manchego disputó un total de 12 partidos de la segunda vuelta, 8 de ellos como titular, siendo pieza clave del equipo desde la vuelta al fútbol tras el confinamiento.

 

Tras terminar su vinculación contractual con el Almería, Chema aterrizó en Albacete de manera definitiva el pasado verano, abalado por Lucas Alcaraz, el técnico con el que había jugado hasta la fecha. Los malos resultados y la destitución de Alcaraz le han impedido tener oportunidades en el equipo y finalmente ha sido uno de los descartes del club albaceteño.

Esta temporada el jugador ha disputado 13 encuentros, solamente 1 como titular, y el resto con minutos casi testimoniales y con partidos prácticamente decididos.

Jugador al que se le presuponía mucha calidad y sobre todo juventud (22 años) al que no le han dejado demostrar su fútbol y ahora tendrá que cambiar de aires, llegando cedido al filial del Real Betis Balompié.

One Comment

  1. Pingback: Última hora del mercado invernal de fichajes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.