Cedric Teguía, cedido hasta final de temporada

El jugador camerunés con nacionalidad española llega cedido por el filial del Atlético de Madrid

El Albacete Balompié al alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para conseguir la cesión de Cedric Teguía hasta final de temporada.

El jugador del filial del club madrileño se encontraba cedido en el Real Oviedo, con quien ha roto su contrato tras no haber tenido oportunidad de disputar minutos esta campaña.

 

Teguía es un jugador camerunés, con nacionalidad española, que ocupa la demarcación de extremo izquierdo. De 19 años de edad, el jugador ha militado en la cantera del Atlético de Madrid desde su llegada a España en alevines. Tras jugar en la 18/19 varios partidos con el filial del Atléti, Teguía pasó la temporada siguiente a formar parte de la plantilla del filial colchonero con quienes disputó 16 partidos y marcar 1 gol.

Además, Cedric Teguía ha realizó la pretemporada pasada a las órdenes del Cholo Simeone, no llegando a disputar ningún partido de preparación con el primer equipo.

Esta temporada, el jugador camerunés salío cedido al Real Oviedo, lugar donde no ha podido disputar demasiados minutos (9 partidos, 2 de titular y 157 minutos en tota) y se ha decido poner punto y final a su etapa como jugador oviedista.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Última hora del mercado invernal de fichajes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.