Nahuel Arroyo podría recalar en el Córdoba en sustitución de Samu Delgado

El córdoba busca un jugador de banda para sustituir al ex del Albacete Samu Delgado lesionado para lo que resta de temporada

Últimos días de mercado donde todos los equipos intentar terminar de perfilar las que serán sus plantillas hasta final de temporada. Un equipo que busca refuerzos en banda es el Córdoba CF, de Segunda División B, las la lesión del ex del Albacete Samu Delgado.

Algunas informaciones llegadas desde tierras andaluzas, aseguran que una de las opciones que tiene encima de la mesa ‘Juanito’, director deportivo del club andaluz es la del jugador del Albacete Nahuel Arroyo, quien cuenta con pocas opciones de participar en el conjunto albaceteño de Alejandro Menéndez.

 

Samu Delgado, quien sufre una lesión miotendinosa, y tras conocer que no podrá actuar en este formato exprés de competición, ha renunciado a su ficha federativa con el fin de que el cuadro blanquiverde pueda reforzarse con un jugador senior en este mercado invernal.

En el Albacete, Nahuel Arroyo, de 25 años de edad y que llegó procedente de la UE Llagostera este pasado verano de la mano de Mauro Pérez, no ha entrado en los planes de ninguno de los 3 entrenadores que hasta la fecha se han sentado en el banquillo del Alba. Tras la llegada de Toni Cruz a la dirección deportiva del Albacete, podría estar señalado como uno de los jugadores que tendría que buscar acomodo en otro equipo en caso de encontrar un refuerzo para esa banda en el conjunto manchego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.