Fran García: «Hay que aprovechar esta dinámica»

Fran García se ha ganado un puesto en el once titular de Alejandro Menéndez y el castellonense está respondiendo con solvencia en sus últimas actuaciones

Victoria sufrida ante un rival y un estadio muy complicados: «Ha sido un partido muy difícil y sufrido. El Tartiere es uno de los campos más complicados de Segunda División. El Albacete nunca había conseguido ganar aquí y yo tampoco. Son tres puntos importantísimos para nosotros. El equipo lo ha sacado y estamos la línea a seguir, hay que aprovechar esta dinámica».

Una racha espectacular: «Hemos conseguido 13 del los últimos 15 puntos. En Segunda División es super complicado, pero en el vestuario lo tenemos claro, tenemos que ir partido a partido porque al final tenemos un déficit de puntos importante. Cada partido y cada punto son importantes y si es de 3 en 3 mejor».

 

Se ha ganado la confianza del técnico: «Estoy contento a nivel personal también por ayudar al equipo. Siempre te encanta ayudar al equipo y quiero devolver la confianza que está depositando el míster. Tenemos una buena plantilla y estamos preparados para cuando el míster quiera apostar por nosotros y dar el cien por cien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.