El Fundación Albacete tiene la obligación de ganar

Las de Miguel Ángel Quejigo reciben en la Ciudad Deportiva el domingo a las 11,00 horas a las colistas, un Femarguín que solo tiene cinco puntos y ha logrado una victoria desde que comenzó la temporada

No se puede pinchar más. Con esa mentalidad debe afrontar el Fundación Albacete los choques que restan hasta final de temporada. Es algo complicado, pero si las blancas quieren luchar por entrar en la fase de ascenso, no tienen permitido el fallo. El Funda perdió el partido aplazado del miércoles contra Alhama en tierras murcianas, y las blancas son cuartas en la tabla. Podrían recuperar la tercera plaza si logran sumar de tres contra las colistas.

Las de Miguel Ángel Quejigo reciben el domingo a las 11,00 horas a Femarguín en la Ciudad Deportiva. El choque no podrá contar con aficionados, pero si que se podrá ver en directo a través de CMMPlay

El técnico en la previa ha advertido de que ya no tienen margen para perder puntos. En once jornadas han ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdido dos. Suman 19 puntos, uno menos que Alhama que el sábado cayó en Villarreal y por tanto, el Funda tiene la opción de pasar a las murcianas de nuevo.

El entrenador del Funda ha convocado a las 18 jugadoras que tiene disponibles y seguirá sin poder contar con: Padilla, Celia Andrés y Celia Gómez, por diferentes molestias.

Enfrente el Fundación tendrá a las colistas del grupo, pues el conjunto canario de Femarguín lleva 5 puntos, con una victoria, dos empates y siete derrotas. Viene de empatar contra el Real Unión Tenerife y fuera de su casa solo han logrado un empate.

Es un conjunto al que le cuesta un mundo anotar goles, solo ha logrado seis a su favor. En cambio, y a pesar de ser colistas, no son las más goleadas. Pierde los encuentros por diferencias cortas de goles y en defensa son un conjunto rocoso.

En la previa el técnico del Funda advierte del peligro de su rival del domingo: «Han cambiado de entrenador hace muy poco, ha cambiado el sistema y también varios conceptos. Antes la última línea perseguía muchos duelos y ahora, por la necesidad de los puntos, se quedan más atrás».

«Vamos a enfrentarnos a un sistema al que lo hemos hecho hace poco con el Valencia B. Sabemos los espacios que se generan y estamos viendo las posibilidades que nos va a dar el partido. Los dos equipos venimos necesitados, ellos por colistas y nosotros porque necesitamos ganar. Creo que podremos llevar la iniciativa y evitar transiciones con dos puntas que van a dejar descolgadas. Espero que hagamos las cosas bien generemos ocasiones suficientes como para poder llevarnos la victoria».

Todo preparado por tanto para que el Funda se mida el domingo a las 11,00 a Femarguín con la intención de volver a la senda del triunfo y recuperar de esa manera la tercera plaza. El Funda está muy lejos del líder Villarreal, pero tiene que ir sumando de tres en tres para no descolgarse más. Recordar que el partido será televisado en directo por la plataforma de la televisión regional, CMMPlay.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.