Arostegui: «Solo han tenido la aproximación del córner y les ha valido para llevarse los 3 puntos»

Foto: La Liga

Binguen Arostegui no salió nada contento con el resultado del encuentro de su equipo ante el Albacete. Destacó la superioridad hoy del Oviedo ante un Albacete que aprovechó al máximo sus oportunidades

Valoración del encuentro: «La valoración que hago es que ha sido muy disputado. Ha costado jugar a los dos equipos por el terreno de juego, no va a ser una excusa para defender o argumentar el resultado, pero considero que como estaba no ayuda a circular. Hemos tenido nuestras opciones, ellos con muy poquito se han llevado un gol y los tres puntos».

El Oviedo fue mejor que el Albacete en el cómputo general: «No sé si ha sido el peor partido. Considero que ha sido un partido que a mí no me ha gustado, pero no ha sido el peor. Hemos tenido nuestras opciones y si el marcador hubiese sido otro analizaríamos el partido de otra forma. Hemos tenido 5 o 6 aproximaciones claras a falta de terminar en gol. Ellos solo han tenido la aproximación del córner y les ha valido para llevarse 3 puntos».

 

No observa falta de ambición: «No considero que al equipo le falte ambición. En los últimos partidos, tanto Mallorca, Málaga o Logroñés, el equipo puntuó, pero fuimos superiores al rival. Hoy también y ha ganado el Albacete. En los partidos anteriores el equipo rival se quedó contento con el empate. Hoy ellos han hecho un gol que les vale 3 puntos y la valoración no debe ser solamente por esa opción».

El cambio de Leschuk por Obeng cuando el equipo iba abajo en el marcador: «Buscábamos piernas frescas y la posibilidad de que con el cambio tuviésemos alguna opción con un jugador más rápido como e Obeng y no Leschuk».

Considera que el equipo sigue estando a tiempo de todo: «Cuando hablamos de que estamos a tiempo de todo, ese mensaje va con intención de ser conscientes de donde estamos y que se puede aspirar a todos. Si no acumulas resultados positivos vas a empezar a mirar a los equipos que vienen detrás. El equipo está a tiempo de todo, a pesar del resultado de hoy. Si la semana que viene conseguimos un resultado positivo veremos las cosas de otra manera. Veo al equipo cada día, entrenan de maravilla. Esta semana sin el míster el equipo ha reaccionado bien y la gente está muy implicada. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda la gente del club que ha sabido echar un capote y apoyar. Hemos podido tener al míster entrenando cada día desde su casa. En el día a día no se ha notado su ausencia».

No se pronuncia sobre los fichajes: «Esa pregunta tiene que ir dirigida al responsable de esa parcela y como mucho a ‘Cuco’. No soy la persona que tiene que responder a esas preguntas».

Alejandro Menéndez: «El gol de Roman le va a dar un plus para volver a ser el que todos conocemos»

One Comment

  1. Pingback: Alejandro Menéndez: "El gol de Roman le va a dar un plus para volver a ser el que todos conocemos" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.