Appiah se aleja del Albacete tras su buena actuación en Copa

Appiah

Desvela el periodista Pepe Coy de Visión 6 deportes que el jugador del Almería se alejaría del Albacete

Duro revés para el Albacete Balompié en este mercado invernal de cumplirse las últimas noticias respecto al futuro de Arvin Appiah, jugador del Almería pretendido por el Albacete en esta ventana de fichajes.

Conocido por todos el interés del club albaceteño en la cesión del joven jugador de banda neerlandés con pasaporte inglés, se habría convertido en una de las primeras opciones para Toni Cruz a la hora de reforzar la banda del equipo de Alejandro Menéndez.

 

Appiah no gozaba de minutos en Liga y parecía que una salida en este periodo de fichajes podría ser una buena opción tanto para el atacante como para el Albacete que recibiría con los brazos abiertos al jugador almeriense.

En las últimas horas se ha disipado bastante esta opción, y es que tras el buen hacer de Appiah el pasado jueves en el encuentro de Copa del Rey ante Osasuna, donde el cuadro andaluz consiguió su pase a cuartos de final del trofeo copero, el Almería estaría ahora cambiando de opinión y no vería con buenos ojos una salida del jugador en este mercado invernal que termina el lunes a las 23.59 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.