Alejandro Menéndez: «El gol de Roman le va a dar un plus para volver a ser el que todos conocemos»

Foto: La Liga

Alejandro Menéndez ha conseguido su tercera victoria consecutiva y ha cambiado la cara a un Albacete que parecía sentenciado tras su primera vuelta

Tocó sufrir de nuevo para conseguir 3 puntos importantes: «Hemos sufrido en los minutos finales pero menos que en partidos anteriores. El equipo dio un dosis grande de esfuerzo, rigor y constancia. Ha sacado un partido muy difícil por el rival que era rocoso, por el campo. Al final, aunque el partido se haya decidido por el balón parado, es un partido donde hemos trabajado para ganar».

Agradecido a todos los jugadores por su predisposición: «A base de trabajo, una idea clara de como hacerlo y con la ayuda de los jugadores. Los jugadores desde un primer momento han querido trabajar y han aceptado el plan que traíamos en basar nuestro juego en una muy buena defensa. El equipo lo está plasmando a las mil maravillas. Destacar a todos los jugadores, hasta los que no salen, hoy los cambios han sido fundamentales. Salen y no se nota que están faltos de ritmo. El equipo no solo defiende mejor, sino que tiene claras las ideas y se encuentra más cómodo».

Carlos Isaac se retiró con molestias en el isquio: «Lo de Carlos no lo sé exactamente, puede ser un pinchazo en el isquio».

Roman Zozulia marcó su segundo gol de la temporada, primero de cabeza: «Veo un Roman que cada día está con más energía y muchas ganas. Está trabajando mucho y le veo alegre y confiado en lo que está viendo ahora. Un reflejo de todo eso, hoy lo ha refrendado con un gol y entiendo que le va a valer para estar más cerca de ese Roman que todos queremos. Debe estar muy contento, porque ya lo estaba y hoy ha completado un gran partido. Ese gol le va a dar un plus de ganas de volver a ser el Roman que todos conocemos».

Tomeu Nadal parecía lesionado aunque terminó aguantando: «Es el abductor. Será una sobrecarga, no sé el diagnóstico. Mantuvimos calentando a Bernabé desde que se lesionó y al final nos aseguramos para hacer todos los cambios. Intentamos pensar que podía seguir y le preguntamos a él. Dijo que podía seguir y los cambios los hicimos pudiendo pasar cualquier cosa. Había que tomar una decisión y lo hicimos bien».

Pide cualidades distintas para los fichajes que puedan llegar: «Lo dije en varias ocasiones, el bloque y el trabajo lo tenemos. Necesitamos que venga algún jugador, no porque tengamos debilidad en alguna zona, sino que traiga otro tipo de cualidades con él. La velocidad es una de esas cosas que necesitamos. A partir de ahí, todo lo que podamos aportar va a enriquecer al equipo. Es un buen guion ahora y si acertamos en lo que pueda venir, nos haremos mejores y nos tiene que valer para salir de la situación difícil».

Ha cambiado la cara de este Albacete: «Todos los entrenadores tenemos una manera de juego. Hay veces que uno no acierta y por lo que sea no aciertas con las cualidades de los jugadores. Se han dado dos cosas. Una que el plan que he traído se ha ajustado bien a los jugadores, sus cualidades y su trabajo. Se ha juntado ese plan con el querer de los jugadores y luego los resultados van cambiando la cara de un equipo que ha pasado de la noche al día».

Arostegui: «Solo han tenido la aproximación del córner y les ha valido para llevarse los 3 puntos»

One Comment

  1. Pingback: Arostegui: "Solo han tenido la aproximación del córner y les ha valido para llevarse los 3 puntos" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.