Desde Francia apuntan al posible regreso de Azamoun al Estac Troyes

El jugador francés formó en sus filas desde 2013 a 2018

El mercado de fichajes entra en su recta final, y lógicamente también se aceleran las operaciones y los rumores entorno a llegadas y salidas.

La última en el conjunto albaceteño es una posible salida de un jugador no esperado.

 

Desde Francia, según el medio l’est ecleir, , se estaría barajando la posibilidad de que Karim Azamoun regresase al club que le vio crecer y desde donde llegó a España, el Estac Troyes de la Ligue2, segunda división francesa.

El Albacete necesita dejar hueco, sobretodo en el aspecto salarial, si quiere realizar, al menos, uno o dos fichajes antes del cierre de mercado e próximo lunes 1 de febrero a las 23.59, y el mediocentro es uno de los perjudicados desde la llegada de Alejandro Menéndez y Toni Cruz a la parcela deportiva del Albacete.

De los 4 encuentros con Menéndez en el banquillo, Karim solamente ha sido titular en uno, aguantando 48 minutos sobre el terreno de juego y de los otros 3, ha jugado minutos residuales.

Además, el propio jugador realizaba unas declaraciones el pasado 18 de enero en una entrevista a un canal de entrevistas de futbol en francia, donde no descartaba una vuelta al futbol francés, siempre que llegase una propuesta interesante, sin querer cerrarse ninguna puerta por el momento.

¿Será el final de una etapa, la de Karim Azamoun en el Albacete y en España, la que se esta fraguando en estos últimos dias de mercado?

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.