A por la cuarta victoria consecutiva visitando al líder

El Albacete Juvenil División de Honor se enfrenta a Elche el sábado a las 13,00 horas en el Municipal San Fernando. Los de Augusto Teruel quieren mantener la buena racha de resultados

Tras superar con claridad a Talavera en un buen partido, y en las jornadas anteriores a Murcia y Toledo, el Albacete viaja a tierras alicantinas cargado de confianza y en busca de sorprender a un Elche que con 22 puntos lidera en solitario el Subgrupo A del Grupo VII de División de Honor.

Los de Augusto Teruel suman 15 puntos y con los tres triunfos seguidos han logrado llegar al quinto puesto, es decir, jugarían la Copa de Campeones en caso de acabar la Liga ahí. Pero Kelme y Murcia siguen de cerca a los blancos, por lo que no deben dormirse.

El Albacete viaja a Elche con la confianza que dan los triunfos. Además, los de Teruel están desplegando un buen fútbol y eso es lo que quieren mantener. El Alba con el paso de las jornadas está yendo a más y con ocho partidos aún por disputar, tiene la opción de aspirar a todo. Un triunfo en Elche les engancharía de forma definitiva a la zona alta y es el momento de dar un golpe en la mesa.

Los ilicitanos por su parte son líderes y se están mostrando como un equipo sólido y rocoso. Llevan siete victorias, un empate y dos derrotas desde que empezó la temporada.

No llegan en su mejor momento, pues han pinchado en las dos últimas jornadas, empatando frente a Toledo y perdiendo por la mínima contra Atlético Madrileño. Ante el Alba buscarán recuperar su mejor versión.

El choque se disputará el sábado desde las 13 horas en el Municipal San Fernando. Allí el Albacete quiere sumar una nueva victoria y saltará al verde con mucha ambición y poco miedo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.