El Fundación busca sorprender a un complicado Alhama

Las de Miguel Ángel Quejigo visitan al conjunto murciano a las 18,00 horas y en un encuentro que fue aplazado por culpa de la COVID-19

Tras la victoria del domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna por 1-3, el Fundación Albacete regresa a la competición para recuperar el encuentro aplazado por COVID-19 ante Alhama en tierras murcianas.

Las de Miguel Ángel Quejigo saltarán al verde a las 18,00 horas para medirse a uno de los conjuntos más peligrosos de su grupo. Sin ir más lejos, la campaña pasada Alhama se llevaba un empate de la Ciudad Deportiva y vencía al Fundación en su estadio.

Las blancas cuentan por victorias sus dos últimos partidos contra Aldaia y Valencia B. Parece que en esos choques han sido capaces de recuperar el gol, pues han anotado 3 en cada uno. Ahora la asignatura pendiente es dejar la portería a cero, algo que no logran desde la última visita a Canarias.

El Funda no había podido jugar en lo que iba de año hasta el domingo contra Valencia B. Sus dos primeros choques de 2021 fueron suspendidos por culpa de la pandemia.

El miércoles a las 18,00 horas recuperará el primero de ellos y aún quedará por jugar el encuentro ante Almassora.

Las de Quejigo llegan en un buen momento. Recuperan a Sara Debén que vuelve de lesión, pero por contra seguirán sin poder contar con Padi, Celia Andrés y Celia Gómez, que están en la última fase de recuperación de sus lesiones. El resto de jugadoras están disponibles y viajan a tierras murcianas.

El Fundación encara el choque sabiendo que la victoria les lleva a los 22 puntos, es decir, seguirían terceras, pero a un puesto de Real Unión y 5 de Villarreal.

Alhama por su parte son cuartas con 17 puntos y siguen de cerca a las albaceteñas. El conjunto murciano viene de vencer 2-0 a Aldaia. Antes había cosechado tres jornadas seguidas pinchando, con dos derrotas y un empate.

En casa es un conjunto que se hace fuerte, ya que en Guadalentín han cosechado 12 de sus 17 puntos, es decir cuatro victorias y una derrota en lo que va de Liga. En once jornadas disputadas, Alhama ha encajado 11 goles, mientras ha logrado 14 a su favor.

Todo preparado por tanto para que el miércoles a las 18,00 horas el partido aplazado entre Alhama y Fundación pueda disputarse sin ningún problema. El conjunto que logra la victoria saldrá muy reforzado de cara a la lucha por la zona alta de la tabla.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.