Duelo para volver al liderato

El filial del Albacete Balompié se enfrenta a La Roda en partido aplazado que podría hacer recuperar el liderato a los de Mario Simón en caso de empate o victoria

Atlético Albacete y La Roda CF se enfrentarán este miércoles 27 (17.00h) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en partido aplazado de la jornada 11.

Derbi provincial entre dos de los aspirantes a conseguir el primer puesto y una de las plazas para la segunda fase del campeonato que dará opciones de ascenso.

 

Los de Mario Simón vieron cortada su estupenda racha de 4 victorias este pasado fin de semana al empatar sin goles ante el Atlético Ibañés en casa. Un empate que le hizo perder el liderato ante el Manchego Ciudad Real, aunque sea de manera provisional, pues el filial blanco tiene dos partidos menos. Ahora mismo son segundos con 25 puntos, uno menos que el conjunto ciudadrealeño.

Un triunfo ante La Roda, que tan solo ha disputado 8 encuentros de esta liga, ya que ha sufrido multitud de casos de coronavirus y aplazamientos por la nieve y no ha podido jugar con regularidad, supondría dar un salto en la clasificación respecto al tercer clasificado, que concretamente es el conjunto rodense.

El conjunto dirigido por José Vicente Ibáñez ‘Jovi’ es tercero, con 19 puntos, a pesar de solamente haber disputado 8 de los 13 encuentros que tenía que haber jugado hasta la fecha y a buen seguro volverá con ganas de realizar un gran partido, además contra uno de sus rivales directos en la clasificación.

Alberto Marchante Campillo (Cuenca) será el encargado de dirigir el partido que se disputará a puerta cerrada por las exigencias de las autoridades sanitarias vigentes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.