Quejigo: «Va a ser un partido complicado en un campo muy difícil»

Tras varias semanas aislado por su positivo en COVID-19 el técnico del Fundación regresa al banquillo. Lo hace después de la victoria del equipo en Valencia y en una semana en la que se medirá contra Alhama y Femarguín

Miguel Ángel Quejigo ya está de vuelta tras pasar el coronavirus. El preparador albacetista reconoció sentirse bien y también haber echado de menos estar junto a su plantilla. “Bien, lo he pasado sin síntomas, guardando cuarentena y ya recuperado y con el equipo”.

Su retorno vino acompañado de un importante triunfo en Valencia que sirvió para empezar el año con buen pie. “Veníamos de un mes sin competir. Eran importantes los puntos, evidentemente, y luego también las sensaciones. Creo que fue un buen partido. El equipo estuvo bien, solvente. Merecimos ganar, fuimos dominadoras”.

“En muchos partidos hemos merecido más puntos de los conseguidos pero quizá no encontrábamos la eficacia de cara a puerta. En estos últimos partidos nos hemos visto fuertes. Es verdad que hemos encajado, tenemos que corregir eso, pero llevamos seis goles en dos partidos y estamos contentos por esa dinámica. Hay que corregir lo que hay que mejorar y potenciar lo que hacemos bien”, dijo sobre la dinámica del equipo.

Una racha que el miércoles se pondrá a prueba en el siempre complicado campo de Guadalentín. “Es un rival que ya nos lo puso difícil en la primera vuelta, también la temporada pasada. Tiene necesidad de ganar el partido porque es cuarto clasificado y si nos gana, se pondrían muy cerca de nosotras. Pero si lo hacemos nosotras, nos alejaríamos mucho. Es un partido vital para nosotras para tratar de engancharnos del todo ahí arriba y también para ellas para hacerse fuertes de cara al Play Off. Va a ser un partido complicado en un campo muy difícil”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.