Juan Antonio Anquela: «Creo que por juego el resultado es justo»

Foto: La Liga

Juan Antonio Anquela lamentaba la derrota de su equipo que hace que el Albacete se incorpore de lleno a la lucha por la salvación

Dolido por la derrota: «El vestuario no está contento, está triste, pero hay que estar triste cuando se pierde. Hay que ver el por qué de las cosas. El equipo ha peleado hasta el último segundo y ha intentado no perder. Hemos tenido ocasiones para haber empatado y no la hemos metido. En líneas generales creo que nos ha faltado un poquito. Desde que estoy aquí, el día que he visto más flojo al equipo ha sido hoy. No sé si nos ha podido la tensión o los nervios nos han atenazado más de la cuenta. Creo que mi equipo es bastante mejor de lo que hemos hecho. Ahora solo queda levantarse y lo vamos a hacer».

No valora la acción del penalti sobre Zozulia: «No he visto nada. Si ha pitado penalti tendrá sus razones. A la gente que le he preguntado me dice que es muy leve la acción, pero no la he visto».

 

El Albacete fue más efectivo: «Ha sido más efectivo que nosotros y en algunos momentos nos han ganado la segunda jugada. Hemos intentado sacar el balón desde atrás y poco a poco hemos perdido la fe. Lo que el Albacete ha hecho mejor ha sido materializar sus ocasiones y nosotros hemos tenido las mismas o más y no lo hemos conseguido».

Resultado justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego: «Creo que por juego el resultado es justo. Hemos intentado hasta el último segundo con más corazón que cabeza y un poco acelerados al final. Creo que hemos tenido ocasiones para haber empatado, pero por el poso de un equipo en el campo con respecto al otro creo que es justo».

Alejandro Menéndez relata la imagen del vestuario: «Este equipo parece que ganó la Copa de Europa»

One Comment

  1. Pingback: Alejandro Menéndez relata la imagen del vestuario: "Este equipo parece que ganó la Copa de Europa" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.