Álvaro Jiménez: «Espero poder seguir así y dar muchas alegrías más»

Foto: La Liga

Álvaro Jiménez regresaba hoy al equipo y lo hacía a lo grande, cuajando una gran actuación y marcando el tanto de penalti que daba la victoria a su equipo en un importante partido como lo era hoy ante el Alcorcón

El equipo realizó un buen partido: «Creo que el equipo ha estado impecable en tareas defensivas. Hemos estudiado al rival, creo que bastante bien, y se ha visto hoy. Hemos tenido un pequeño fallo que lo hemos pagado porque en esta categoría cualquier error se paga. El equipo ha ido a más».

Contento por volver, la victoria y la afición: «Estoy muy contento y orgulloso de mis compañeros, este es el camino a seguir y espero que la gente de Albacete, al igual que nosotros, esté super contenta».

 

Personalmente se encontró bien tras mucho tiempo sin jugar: «Creo que se me ha visto un poco cansado al final, motivo de tanto tiempo parado después del parón de Navidad. Creo que he hecho un buen trabajo con la gente del cuerpo técnico para seguir manteniéndome en forma, no se me ha notado mucho que estaba muy cansado. Estoy contento por mis compañeros, por marcar gol y que fuese el de la victoria. Espero poder seguir así y dar muchas más alegrías».

Tiene fe en el futuro: «Vamos a trabajar, a seguir en la misma línea y tener fe. Sobre todo mucho trabajo y espero seguir ayudando al equipo y poder seguir sumando de tres en tres».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.