Kecojevic y Álvaro Jiménez novedades para visitar al Alcorcón

El central y el extremo regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones y podrán jugar en Santo Domingo en un partido clave para el Albacete Balompié

Tras el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico del Albacete Balompié dio a conocer la convocatoria para el choque del martes a las 19,00 horas en tierras madrileñas ante la AD Alcorcón.

En la que es la primera convocatoria a domicilio de Tana tras debutar en el Belmonte, cabe destacar los regresos de Ivan Kecojevic y Álvaro Jiménez después de cumplir sus respectivas sanciones. 

Una lista en la que no estará Arroyo que fue expulsado ante el Zaragoza. Ni tampoco Alfredo Ortuño por su positivo en COVID-19. Además de Chema Núñez, cuya salida está próxima y hoy no entrenó con el equipo.

La expedición viaja esta tarde por carretera a partir de las 17 horas. Una vez en Madrid, se hospedará en el Hotel Ribera Manzanares, lugar en el que hará noche y desde el que partirá al estadio de Santo Domingo. El equipo volverá a Albacete al acabar el choque de LaLiga SmartBank, entrenando el miércoles en la ciudad deportiva a partir de las 11 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.