Anquela: «El Albacete es un equipo con la moral alta y está haciendo las cosas bien».

Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón al que se enfrenta este martes el Albacete Balompié, valoró el choque y también el momento actual de su equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso

Partido importante, como todos los que disputa un equipo en aprietos: «Es muy importante, pero también los fueron el día del Lugo o el Cartagena. En la situación en la que estamos cada partido es vital. Tenemos que competir y creo que estamos haciendo las cosas relativamente bien. Nos falta ganar, porque en Segunda División es muy difícil ganar, pero estamos siempre en todos los partidos compitiendo y haciéndolo bastante bien».

El rival llega en buena racha: «Han conseguido dos victorias, en Miranda y en casa ante el Zaragoza que no es fácil. Eso les convierte en un equipo que ahora mismo la moral la tiene arriba y están haciendo las cosas bastante bien».

 

Su equipo compite, en casa y fuera: «El equipo está dando el nivel tanto dentro como fuera de casa. Los dos últimos partidos los hemos jugado fuera, en Vallecas y Fuenlabrada y el equipo dio un nivel más que aceptable. Nos falta un poco más de empuje y clarividencia en los metros finales. Nos gustaría jugar con nuestro público porque nuestro campo aprieta, pero como no puede ser, no merece la pena comentar. Mi equipo está compitiendo y estoy orgulloso de lo que está haciendo. A ver si somos capaces de sumar».

Apurará al final para saber con quien puede contar: «Nos queda un día todavía, hay gente que tiene alguna que otra molestia todavía, pero creo que tendremos que rotar si hay que hacerlo, sino jugaremos con los que creemos que son los idóneos para sacar este partido adelante».

Bajas seguras para enfrentarse al Albacete: «Tenemos la baja de Fidel, de Belvís que se hizo daño en Copa. Todos los demás estamos a punto de que puedan venir y echar una mano».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.