El Fundación Albacete no puede fallar para seguir en la zona alta

Las de Miguel Ángel Quejigo regresarán a la competición después de dos semanas de parón por la COVID-19. El Funda ha visto como han tenido que aplazarse sus partidos ante Alhama y Almassora, y las ganas de saltar al verde son muy grandes. Visita el domingo a las 16,00 horas al Valencia CF

Dos semanas de parón forzado por la COVID-19 han dejado al Fundación Albacete con dos choques colgando ante Alhama y Almassora. Dos encuentros que se recuperarán en próximas fechas, pero ahora toca centrarse en el encuentro del domingo a las 16,00 horas ante Valencia B.

Las albaceteñas visitan al Ciudad Deportiva de Paterna con la intención de volver a sumar de tres. Las blancas son terceras con 16 puntos, tienen a 6 a Tacuense que son segundas y a 11 está un Villarreal que esta campaña marcha imparable.

El Funda no puede permitirse un fallo si quiere seguir en la zona alta y luchando por el regreso a Liga Iberdrola. No va a resultar sencillo, pues la igualdad es muy grande entre todos los equipos y tocará sudar mucho para alcanzar el objetivo.

Las blancas no tendrán en el banquillo a su técnico, ya que Miguel Ángel Quejigo está en el tramo final de su cuarentena por dar positivo en COVID-19. A pesar de ello, el entrenador mandará las instrucciones desde la distancia y son las jugadoras las que deben plasmar las ideas sobre el campo.

El equipo está con muchas ganas. Las futbolistas son conscientes de que llega un tramo de temporada muy importante y es el momento de responder con victorias. Pinchar en Valencia no está permitido y deben saltar al verde con el convencimiento de los 3 puntos.

Por su parte, las valencianistas son séptimas con 10 puntos. Como locales han logrado dos victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de temporada.

Hace alrededor de un mes ambos conjuntos se vieron las caras en la Ciudad Depotiva. El Funda goleaba por 4-0 en uno de sus partidos más completos en lo que va de temporada. Toca volver a esa imagen para traerse de Valencia los 3 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.