El Albacete recibe a un Talavera que lucha por el liderato

Los de Augusto Teruel, tras dos jornadas aplazadas, vuelven a la competición el domingo a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva. Los blancos disputan un interesante derbi regional ante un rival que se está convirtiendo en la revelación del grupo

Después de dos partidos aplazados ante Kelme y Atlético Madrileño por culpa de la COVID-19, el Albacete Balompié División de Honor regresa a la competición. Lo hará en la Ciudad Deportiva el domingo a las 16,00 horas y recibiendo a un Talavera que se ha convertido en la revelación del Subgrupo A en el Grupo VII.

Los toledanos son segundos en la tabla tras el Elche y podrían alcanzar el liderato en caso de victoria. Eso es algo que el Alba intentará evitar a toda costa. Los de Augusto Teruel estaban en un buen momento antes de estos parones forzados y quieren seguir en esa buena racha.

El Albacete ha ganado sus dos últimos encuentro disputados ante Toledo y Murcia. Una victoria puede acercar a los blancos a los puestos de Copa de Campeones y quieren vengarse de la derrota sufrida en Talavera en la primera vuelta por 2-1.

El Alba es séptimo en la tabla con 12 puntos y un triunfo podría dar mucha moral, para afrontar lo que resta de campaña y los encuentros aplazados.

Su rival ha perdido en las últimas semanas a su goleador Bashiru que llevaba 14 tantos y que ha fichado por el Valencia CF. En la ida, el delantero fue clave, ya que hizo los dos goles de su equipo y fue un dolor de cabeza para la defensa del Alba.

Talavera es segundo con 19 puntos y tiene el liderato a dos. Además, en las últimas cinco jornadas han ganado cuatro y empatado una, por lo que no será sencillo derrotarles.

El choque se disputará en Albacete el domingo a las 16,00 horas, pero por motivos sanitarios no podrá asistir público. Eso  sí, será televisado y se podrá ver en directo a través de la plataforma CMMPlay de CMMedia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.