Alejandro Menéndez saludó a uno de sus pupilos en la cantera celeste

Alejandro Menéndez presenció el encuentro y saludó a Candela al término del encuentro entre el filial del Albacete y el Atlético Ibañés

El míster del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, presenció el encuentro que este sábado por la tarde enfrentaba al filial del conjunto blanco con el Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Al término del mismo, el entrenador asturiano se acercó a la salida de jugadores al terreno de juego para saludar a uno de los integrantes del equipo de Casas Ibáñez.

 

No era otro que Ángel Luis Ruiz Paz ‘Candela’ ex jugador del Albacete Balompié en su cantera e integrante del primer equipo en las temporadas 06/07 y 11/12 y 12/13. Tras pasar por las categorías inferiores del Albacete y debutar con el primer equipo de la mano de César Ferrando, Candela se marchó a otra cantera, en este caso la del Celta de Vigo donde coincidió con Alejandro Menéndez.

Este sábado tuvieron tiempo para saludarse, recordar viejos tiempos y desearse lo mejor en el futuro en sus respectivos clubes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.