León: «Estamos con muchas ganas de volver a competir»

Tras dos encuentros aplazados por culpa de la COVID-19 ante Almassora y Alhama, el Fundación Albacete vuelve a la competición. Lo hará visitando al Valencia B y con José Manuel León al frente de la expedición, ya que Miguel Ángel Quejigo se encuentra en la última fase de aislamiento, por su positivo en COVID

León, miembro del cuerpo técnico de las albaceteñas, compareció en la previa del choque y habló sobre el estado del míster del Fundación. “Él está muy bien, apenas ha tenido síntomas. Lo que más le duele es no poder estar aquí con el equipo, tener que trabajar desde casa. Tiene muchas ganas de meterse en campo y nosotros de que esté aquí”.

Y es que tras tanto tiempo, todo el equipo tiene muchísimas ganas de volver a la competición. “Estamos con muchas ganas de competir. Estamos entrenando bien, pero llevamos mucho tiempo sin jugar y sobre todo queremos eso, jugar al fútbol, competir, ganar y sentirnos bien”.

Los parones por diversas causas es algo con lo que se contaba al iniciar la Liga Reto Iberdrola. “Desde que empezó la competición, sabíamos que esto podría pasar. Es verdad que hasta que no lo sufres no ves hasta qué punto puede distorsionar. Estas son las circunstancias y hay que adaptarse y jugar cuando nos toca. Las jugadoras lo llevan bien, se acostumbran y adaptan rápidamente”.

Sobre el valencia B, indicaba que “nos centramos en nosotras. El rival, como buen equipo de cantera, es un conjunto joven que suple la inexperiencia con ganas y ambición. En el buen sentido, pierden el respeto al rival, sea quien sea”.

“Todos los equipos buscan hacer daño al rival y ganar. Se está viendo que la competición es muy igualada, no se gana un partido con facilidad, los resultados son ajustados. Queremos ganar más a menudo y para ello trabajamos”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.