Fuster: «El martes tenemos otra oportunidad muy bonita para coger aire, pero ganar era vital»

El valenciano fue el autor del único tanto del partido y daba la victoria al Alba con su primer tanto de esta campaña. Fuster tenía ganas de anotar y ayudar a los suyos. En ataque fue de lo mejor del equipo

El autor del gol de la victoria, Manu Fuster, declaraba en GolTV que dada la situación en la que está el Albacete Balompié “cada partido que afrontamos es una final”. “Hoy teníamos enfrente a un rival directo. Necesitábamos ganar. El martes tenemos otra oportunidad muy bonita para coger aire, pero ganar hoy era vital”.

El valenciano considera que “nos ha venido bien el parón de la competición”. “Teníamos que coger las ideas y adaptarnos bien al nuevo entrenador. Nos ha venido bien este tiempo para poder entrenar sin competir”. Cuestionado por el partido, Fuster ha explicado que “el encuentro ha estado igualado hasta la expulsión». «El equipo compitió y tuvo la suerte de cara, por fin”.

Por último, ha comentado la jugada del penalti que él mismo ha sufrido. En su opinión “sí es penalti”. “Me hace daño y creo que lo es. Pero es lícito que ellos también digan que no”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.