El Atlético Albacete sigue sumando

Atlético Albacete y Atlético Ibañés empatan a cero en un partido gris

 

El duelo entre ‘Atléticos’ parecía estar decantado para los locales. El filial del Alba llegaba al encuentro líder, con una muy buena racha de resultados y siendo un equipo muy sólido con las ideas claras. No obstante, enfrente tuvo a un equipo que, aunque no atraviesa su mejor momento, le plantó cara e incluso pudo llevarse el partido.

En la primera mitad ambos conjuntos fueron muy planos. Ningún jugador se atrevía a desbordar y las imprecisiones se sucedían cada vez que algún jugador intentaba hilvanar alguna jugada de ataque. Sin embargo, el Alba estaba cómodo y tuvo el control del balón durante toda ese periodo.

 

La única llegada con cierto peligro fue para Dani. El delantero del juvenil que fue titular debido a las bajas de Vargas y Emiliano, convocados con el primer equipo, aprovechó una mala salida de balón del Atlético Ibañés para robar el balón y disparar desde la frontal, pero se marchó por arriba de la portería de Conra.

El inicio de la segunda parte siguió la tónica de la primera. Muchos pases horizontales y poco desborde.

Con el paso de los minutos, ambos equipos se empezaron a animar. El conjunto ibañés se volcó en la presión y gozó de la mejor ocasión del partido. En un centro lateral, el delantero Borja remató a bocajarro, pero Nacho respondió con una gran parada, el balón quedó en la línea y Aranda estuvo a punto de empujarla si no llega a ser por los reflejos del meta andaluz que atajó el cuero para desbaratar la jugada.

El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ambos equipos atacaban con más corazón que cabeza.

Ya en el último minuto, Verdú votó una falta lateral, Boris cabeceó en el segundo palo y Toni Cuenca solo en el primero, remató mordido de volea en la que fue la ocasión más clara para los de Mario Simón.

Al final, reparto de puntos que le sirve al Atlético Ibañés para acercarse a la zona media de la tabla. El Atlético Albacete, por su parte, se mantiene líder de grupo y llega con buenas sensaciones para el partidazo del próximo miércoles ante La Roda.

Las imágenes del Atlético Albacete – Atlético Ibañés

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  0

ATLÉTICO IBAÑÉS  0

Atlético Albacete: Nacho Córdoba; Samu, Borja, Carrión, Iván; Parada (Emerson, min. 77), Toni Cuenca, Fernando Vargas, Víctor Segura (Abdul, min. 84); Dani González (Verdú, min. 57) y Boris.

Atlético Ibañés: Conra; Juan, Acai, Julio (Candela, min. 60), Josete (Chabo, min. 67); Pablo, Joaquín, Carrasco, Borja, Bolo; Aranda (Marcos, min. 60).

Árbitro: El colegiado Fernando Moreno Osuna (Ciudad Real) enseñó cartulina amarilla a Víctor Segura, Samu, Emerson y Abdul por parte del Atlético Albacete, y a Pablo y Bolo por parte del Atlético Ibañés.

Goles: No hubo.

Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Sin público.

2 Comments

  1. Pingback: Alejandro Menéndez saludó a uno de sus pupilos en la cantera celeste – Aúpa Alba

  2. Pingback: Las imágenes del Atlético Albacete - Atlético Ibañés – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.