El Atlético Albacete quiere seguir manteniendo el pulso

Tras dos jornadas sin competir y una victoria el pasado domingo, el filial del Albacete Balompié vuelve a su estadio recibiendo al Atlético Ibañés

Derbi provincial el que se vivirá en la Ciudad Deportiva entre Atlético Albacete y Atlético Ibañés este sábado (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Encuentro perteneciente a la jornada 14 del Subgrupo A – Grupo 18 de la Tercera División y que se disputará sin público por las exigencias sanitarias de la fase 3 en Castilla-La Mancha.

El conjunto dirigido por Mario Simón sigue su extraordinaria racha de resultados y continúa invicto otra semana más, después de lograr la cuarta victoria consecutiva el pasado domingo en Almagro.

 

Una racha que se prolonga desde el 29 de noviembre del año pasado y que los pupilos blancos intentarán conseguir aumentar. El filial albaceteño ha conjuntado un grupo muy sólido, unido y con las ideas claras que tiene jugadores de calidad. Entre ellos, destaca particularmente Diego Vargas, quien en las últimas semanas ha ido convocado con el primer equipo del Albacete Balompié, pero también aprovecha cualquier oportunidad para jugar con ‘su equipo’.

Tras la última victoria en Almagro, los albaceteños son primeros de su grupo, con dos partidos menos y con 24 puntos.

Una temporada muy diferente a la que está viviendo su rival de este sábado. El Atlético Ibañés no atraviesa buenos momentos, y tras conseguir una ajustada victoria en su último encuentro aplazado ante Almansa respira con esos 10 puntos que suma en la clasificación, a pesar de tener dos encuentros pendientes. Es 8º y ha abandonado momentáneamente la última plaza del subgrupo A.

Con muchas caras conocidas por la afición albaceteña y que han pasado por la cantera blanca, como Candela, Borja Íñiguez, Carrasco o Chabo, el equipo de Antonio Castillo querrá aprovechar la inercia para seguir puntuando.

El colegiado Fernando Moreno Osuna (Ciudad Real) será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.