Liberto Beltrán sale cedido al UCAM de Murcia

Segunda salida en el Albacete Balompié que intenta conseguir recursos económicos para poder inscribir a Tana

El Albacete Balompié ha anunciado su segunda salida en este mercado invernal. Se trata de Liberto Beltrán que jugará cedido en el UCAM Murcia hasta final de temporada.

El jugador castellonense, que llegó en propiedad el pasado verano procedente del Lleida con la intención de asentarse en el fútbol profesional después de una larga trayectoria en Segunda B y haber debutado anteriormente con el Elche CF en Segunda, no ha tenido el impacto esperado en el conjunto manchego y sale en busca de oportunidades.

 

UCAM Murcia, entrenado por José María Salmerón, es el destino para el extremo izquierdo. Allí tratará de relanzar su carrera futbolística y demostrar que puede aportar cosas en este Albacete la próxima temporada.

La pésima situación clasificatoria del Albacete, donde Liberto solamente ha aparecido en 8 ocasiones, 4 como titular y 4 como suplente, marcando 1 gol, han hecho que el nuevo director deportivo Toni Cruz y el míster Alejandro Menéndez, tomaran la determinación de descartar a Liberto para esta segunda mitad del campeonato.

Polémica en redes sociales

Liberto fue protagonista semanas atrás en redes sociales, al escribir un desafortunado comentario contestando a unas declaraciones del míster Alejandro Menéndez. A pesar de ello, Menéndez comentó esta semana en su entrevista en Aúpa Alba que el problema estaba arreglado, pero puede ser una situación más que hayan forzado su salida.

«El chico se ha precipitado entendiendo que el chico no había hecho un seguimiento a la rueda de prensa, simplemente ha valorado una opinión mía. Esto se soluciona, como en todas las buenas familias, de puertas para dentro. Es un tema que está zanjado, unas declaraciones que no han sido adecuadas. Como chicos jóvenes, buenos deportistas y futbolistas, pero a veces con ciertas decisiones hacen que ocurran estas cosas. No hay que darle más importancia, solo buscarle una buena solución. Así ha sido y ha quedado ahí en una anécdota».

One Comment

  1. Pingback: Última hora del mercado invernal de fichajes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.