Juan Ignacio Martínez: «¿Qué hemos hecho hoy para perder?»

Juan Ignacio Martínez se mostró enfadado por el resultado ya que no se explicaba como su equipo no había sido capaz de ganar el partido con la cantidad de ocasiones claras que han tenido, sobre todo en el tramo final

El equipo no tuvo suerte: «¿Qué hemos hecho hoy para perder? Hemos sido merecedores de ganar. La jugada del penalti ha sido determinante para el devenir del Albacete. Han ganado y hay que felicitarles».

Los palos no cuentan y solo valen los goles: «El fútbol no entiende de justicia o mala suerte. Entiende de goles. Ellos han metido un gol de penalti en una jugada que ha sido consultada. El árbitro había interpretado libre indirecto y le han llamado de Madrid. Estoy contento por la actitud del equipo y no se ha rendido. Me gusta todo eso porque tenemos una carrera muy larga, hoy ha sido un frenazo en seco. A partir de mañana hay que pensar en el partido ante la Ponferradina».

No quiere opinar sobre el árbitro: «Juan Ignacio nunca opinará del árbitro. Siempre querrá trasmitir un comportamiento ético y de respeto. Estoy convencido que el árbitro intenta de buena fe, pitar lo que es mejor. Tienen las ayudas del VAR para el tema de expulsiones como hoy ha sido. Creo que hay que dar siempre el beneficio de la duda porque hacen un trabajo difícil. Hoy podemos habernos visto perjudicados, pero no voy a decir nada».

Tuvo el debut de Alex Alegría y recupero otros de sus efectivos: «Es una satisfacción poder contar con efectivos. Hemos sometido al Albacete a mucho estrés con Alex Alegría y con Iván. Hemos dejado muchos riesgos atrás y el Albacete podía haber cogido alguna contra. Cuando se han quedado con uno menos creo que lo hemos hecho bien llevando el balón a los lados y centrando».

Contento con la actitud de su equipo: «Lo más importante es que el equipo ha ido al máximo los 90 minutos. Sabemos lo que nos jugamos y las ocasiones que hemos malogrado. Hasta que el árbitro no ha pitado el equipo ha seguido insistiendo. Esperamos tener más suerte el próximo partido».

Los cambios tuvieron efecto sobre el Albacete: «Intentas tomar decisiones para mejorar el equipo. Hemos intentado acumular gente dentro del área donde sabíamos que el Albacete podía sufrir. Haber estado acertado es lo que nos ha faltado».

Contento por volver a Albacete y saludar viejos amigos: «He saludado a muchos amigos. En lo único que estoy pensando es que como fui entrenador del Albacete es por lo que hemos perdido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.