El jugador del Albacete, Eddy Silvestre, absuelto de la difusión del vídeo sexual

Sus entonces compañeros en el Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna condenados a dos años de prisión y una multa de 100.000 euros

El Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián ha condenado a 2 años de prisión a los jugadores que militaban en el Eibar en la época del delito, por la difusión del polémico vídeo de contenido sexual, según informa el portal Iusport, que ha tenido acceso a la sentencia.

Por otra parte, y según la sentencia, absuelve al entonces compañero de los imputados, y ahora jugador del Albacete Eddy Silvestre de toda culpa. Silvestre había sido acusado de difusión del vídeo tras recibirlo de los otros dos acusados, acusación que no se pudo probar en el juicio.

 

Además de la pena de cárcel, la sentencia también refleja una indemnización a la victima de 100.000 euros a la que tendrán que hacer frente los dos jugadores.

Tras el conocimiento del fallo de la sentencia, el jugador del Albacete podrá pasar página de este tema y centrarse únicamente en el aspecto deportivo de su equipo.

Puedes leer la noticia completa aquí: https://iusport.com/art/45441/enrich-y-luna-condenados-por-el-video-sexual-eddy-silvestre-absuelto

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.