Javi Navarro deja de pertenecer al Albacete Balompié

El jugador cedido por el Cádiz se recupera de una hernia y se ha llegado a un acuerdo con él y el club gaditano para dar por concluida su cesión en el equipo manchego

El Albacete Balompié ha realizado la que ha sido su primera salida en el mercado de fichajes invernal. Se trata del extremo catalán cedido por el Cádiz CF, Javi Navarro.

Navarro, que había llegado cedido este pasado verano con una gran proyección desde la entidad andaluza,  no ha tenido suerte en el club manchego donde solamente ha podido disputar 3 encuentros con la camiseta blanca, con un total de 99 minutos.

 

El jugador arrastraba molestias producidas por una hernia, que en un principio se decidió no operar e intentar recuperar con un tratamiento conservador. Finalmente y tras no remitir las molestias, este pasado mes de diciembre decidió pasar por el quirófano para solucionar el problema y ahora se recuperará en busca de un nuevo club donde demostrar su calidad.

Se trata de la primera de muchas salidas que deberá acometer Toni Cruz en este periodo de fichajes para intentar reforzar al equipo en busca de conseguir el objetivo de la salvación.

One Comment

  1. Pingback: Última hora del mercado invernal de fichajes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.