Eugeni dice ‘no’ al Cartagena, preferiría el Albacete

El jugador abandonará casi con total seguridad la entidad oscense este mercado invernal y el Albacete estaría muy interesado en conseguir su cesión

El Albacete Balompié podría estar gestando su segunda llegada para este mercado invernal, se trataría de Eugeni Valderrama, jugador sobradamente conocido por la afición albaceteña y que tan buen sabor de boca dejó hace dos temporadas en el conjunto blanco.

Eugeni apenas ha contado para Michel, quien ya no ocupa su puesto en el banquillo del conjunto aragonés. Solamente 3 encuentros con algo más de 100 minutos en total y parece que Pacheta tampoco contaría con él.

 

De sobra es conocido el interés del Albacete Balompié por Eugeni, ya que incluso desde el propio Huesca han confirmado este interés, además del de otros equipos de Segunda.

Hoy, además, según desvelan desde Deportes Cope Huesca, el jugador habría rechazado irse cedido a Cartagena como moneda de cambio por Carrasquilla, jugador que pretende el Huesca, e incluso se atreven a afirmar que quiere venir a Albacete.

No es de extrañar que el jugador acabase jugando donde él quiere, aunque no será fácil y podría demorarse su llegada por lo parado que está actualmente el mercado.

El Albacete está trabajando en la ‘operación salida’ y es que para intentar atraer a algún jugador, primero debe dejar libre espacio y emolumentos para las nuevas incorporaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.